Osasuna refuerza su delantera con Marc Cardona

Publicado 25/06/2019 17:32:00CET
El nuevo jugador del CA Osasuna Marc Cardona
El nuevo jugador del CA Osasuna Marc Cardona - CA OSASUNA

BARCELONA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero Marc Cardona jugará en el CA Osasuna, recién ascendido a LaLiga Santander, las próximas cuatro temporadas después de que el equipo navarro haya llegado a un acuerdo de traspaso con el FC Barcelona por 2,5 millones de euros.

"El FC Barcelona y el Club Atlético Osasuna han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Marc Cardona. El conjunto navarro pagará al FC Barcelona 2,5 millones de euros", desveló el club blaugrana en un comunicado en el que le agradece su "compromiso y dedicación".

Además, Osasuna confirmó que el jugador firmará para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, en una apuesta de "presente y futuro" que le hará tener una cláusula de rescisión de 14 millones de euros en LaLiga Santander.

Cardona jugó en el Barça B las temporadas 2016/17 y 2017/18, con 24 goles anotados en 60 partidos, y llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Luis Enrique en diciembre de 2016, en el Camp Nou contra el Borussia Monchengladbach en la 'Champions', y también disputó minutos en la Copa del Rey.

El delantero jugó esta temporada en el SD Eibar como cedido, marcando tres goles --ante Real Sociedad, Alavés y Real Madrid-- en los 19 partidos en los que tuvo participación.