Mesut Özil
REAL MADRID
Actualizado: miércoles, 18 agosto 2010 21:09


MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador alemán Mesut Özil, último fichaje estival del Real Madrid para la nueva temporada, ha participado este miércoles por la tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en su primera sesión de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, la cual se ha realizado a puerta cerrada.

El ex mediapunta del Werder Bremen ha protagonizado una maratoniana jornada de actos tras su aterrizaje matinal en la capital. Nada más posar en suelo madrileño, el teutón pasó el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Sanitas-La Moraleja para, posteriormente, grabar con su firma su contrato por seis temporadas con la disciplina blanca.

Una vez finalizada su agenda, la cual concluyó con su presentación ante los medios de comunicación en el Estadio Santiago Bernabéu, Özil se vistió de corto para intercambiar sus primeras impresiones con su nuevo técnico, José Mourinho, y con el resto de jugadores, los cuales le ofrecieron sus muestra de apoyo y de bienvenida.

Posteriormente, el internacional en la 'Manchasft' saltó al césped y realizó estiramientos junto a los futbolistas que no fueron titulares este martes ante el Standard de Lieja, y donde pudo coincidir con su compatriota Sami Khedira, un jugador con el que vuelve a trabajar después de llevar a Alemania al tercer lugar en el Mundial este verano.

Leer más acerca de: