Pablo Hernández: "La convocatoria es un premio a mi trabajo en el Valencia"

Actualizado: lunes, 9 noviembre 2009 14:19


VALENCIA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Valencia Pablo Hernández reconoció que la convocatoria de la selección española, que ha dado a conocer Vicente del Bosque, para los partidos amistosos contra Argentina y Austria es "un premio al trabajo" en su club.

El jugador considera que a la selección "va quien se lo gana en el campo y hace méritos". "No pueden entrar todos porque hay un número determinado" indicó el valencianista, que considera que la convocatoria "ayuda a ver que hago bien las cosas y que tengo que seguir en la misma línea", explicó.

El seleccionador elogió el trabajo y el rendimiento de Pablo Hernández. "Agradezco las palabras de Del Bosque", respondió. "El año pasado fue difícil, pero tuve el premio de ir a la Selección y me dio fuerza para hacerme con un sitio en el once del Valencia", manifestó.

El centrocampista considera que ha hecho méritos "para volver a la selección". "Ahora voy a trabajar, a disfrutar y con mucha ilusión", reconoció. Además, el castellonense afirmó que es su "mejor etapa" en el Valencia. "Cuento con mucha confianza y estoy muy cómodo en el campo", señaló.

"ESPERO SEGUIR EN ESTA LÍNEA".

Pablo Hernández cree que ayuda al equipo con asistencias y su "acierto de cara al gol", recordó. "Espero seguir esa línea, creciendo y mejorar algunas cosas. Ojalá me sirva para darme más fuerzas y espero que lleguen muchas más convocatorias", deseó.

El valencianista se mostraba ayer un tanto escéptico por su convocatoria con la 'Roja'. "Hasta que no oyes tu nombre no te lo crees. No me gusta crearme expectativas o hacerme ilusiones antes de hora", aclaró el jugador.

Pablo dijo que él estaba "tranquilo" porque considera que lo está "haciendo bien en el Valencia". El jugador peleará por el puesto con el sevillista Navas del que comentó que "ha hecho méritos para ir de sobra porque lleva muchos años a un gran nivel".

El valencianista aseguró que para él es "un orgullo jugar en el Valencia con Mata, Silva y Villa". "Me ayuda tenerlos al lado para lograr cosas como estas, sin ellos sería más difícil", explicó.