Paco López: "Afrontamos el partido como uno de Liga y podemos ganar"

El entrenador del Levante UD, Paco López
LEVANTE UD
Publicado 08/01/2019 17:31:23CET

BARCELONA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante UD, Paco López, ha asegurado este martes que afrontan la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona con la idea de que, el duelo de ida en el Ciutat de València, es como un partido de LaLiga y que pueden ganar a los de Ernesto Valverde.

"Afrontamos la eliminatoria, este partido, como uno más de Liga. Si ha demostrado algo nuestro equipo, es que a un partido podemos ganar a cualquiera. Nuestra mentalidad y reto es afrontar el partido como si fuera de Liga e intentar ganar", manifestó en rueda de prensa.

De este modo intenta huir de pensar en lo complicado que es batir al Barça a doble partido. "Cuando acabe el partido sabremos las posibilidades que podamos tener de pasar la eliminatoria o no, pero el reto es intentar ganar el jueves y crecer como equipo", reiteró.

"Si analizas las últimas temporadas del Barça en Copa, las últimas cuatro ha sido campeón. Desde 2013, en cualquier competición que ha jugado, solo la Juve y el Madrid les han eliminado. Por ello, vamos a darle, como siempre, en el punto intermedio", explicó.

De todos modos, con su Levante en décima posición en LaLiga y a tres puntos de Europa, avanzó que hará cambios. "Por obligación vamos a hacer cambios, queremos tener a la gente fresca. Vamos a tratar de sacar el mejor equipo posible, pero tenemos partidos de Liga y Copa y vamos a necesitar a todos", comentó.

"Trataremos de sacar a los que estén mejores, necesitaremos redoblar esfuerzos, necesitamos a todos. Es a la vez un reto bonito, ilusionante, tenemos partidos muy buenos que a cualquier futbolista le gusta jugar y les tenemos preparados", celebró.

Contador