El Palma elimina al Inter mientras ElPozo Murcia sigue con vida

Borja Díaz, durante un partido con el Movistar Inter.
LNFS
Actualizado 19/05/2019 19:33:23 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El Palma Futsal se ha clasificado este sábado por tercera vez en su historia para las semifinales de los 'playoffs' por el título en Primera División, gracias a su victoria por 2-4 y con prórroga incluida en el campo del Movistar Inter, mientras que ElPozo Murcia sigue con vida tras vencer por 3-0 en casa al Aspil Vidal Ribera Navarra.

Así, el equipo balear fue el primero en certificar su acceso a la siguiente ronda tras abrochar por 0-2 una serie que era al mejor de tres encuentros. Y además lo logró dejando en la cuneta al vigente campeón, pues el Inter se despidió del sueño de conquistar un sexto título liguero consecutivo y que habría sido el decimocuarto de sus vitrinas.

Pero la horrenda primavera de los 'telefónicos', tras haber decepcionado en sendas 'Final Four' de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey, cobró una nueva dimensión después de caer contra el Palma en el pabellón Jorge Garbajosa durante el tiempo extra.

Pese a remontar un tempranero gol de Ricardinho en propia puerta, con las dianas de Humberto y de Gadeia, los 40 minutos reglamentarios acabaron 2-2 tras el gol de Nunes (36'). Ya en la prórroga, el conjunto mallorquín redondeó su gesta sin factor cancha gracias a los tantos de Rosa y de Hamza.

Por otra parte, un tanto de Álex Yepes (7') y un doblete de Jean Pierre 'Pito' Guisel (18' y 26') sellaron para ElPozo un cómodo triunfo y con el que igualaron su cruce frente al Aspil Vidal Ribera Navarra, con la oportunidad este domingo (20.00 horas) de voltear la situación en Murcia con el tercer y definitivo duelo.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE PARTIDOS.

-CUARTOS DE FINAL / 2º.

-Viernes.

Osasuna Magna - Jaén Paraíso Interior 3-1 (1-1).

Barça Lassa - Levante UD 5-1 (1-1).

-Sábado.

ElPozo Murcia - Aspil Vidal Ribera Navarra 3-0 (1-1).

Movistar Inter - Palma Futsal 2-4 (0-2).

Contador

Para leer más