Las Palmas se hace con los servicios de Sergio Araujo

Actualizado 08/07/2015 11:06:41 CET

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este domingo la contratación del delantero argentino Sergio Araujo en calidad de cedido durante la próxima temporada, futbolista que militó la pasada campaña en el Tigre y que ya jugó en España en las filas del Barcelona B durante la temporada 2012/13.

El exfutolista de Boca Juniors será presentado el próximo lunes en las instalaciones de Domingo Alonso, en un acto dirigido por el director deportivo del club, Nico Rodríguez, que comenzará a las 17.00 horas, según ha informado el club a través de su web oficial.

El jugador de 22 años de edad pone fin a su etapa en Argentina y regresa a España, dónde ya jugó en las filas del Barcelona B en la temporada 2012/13 en Segunda División, anotando 7 goles en 34 partidos.

Durante su última campaña en Tigre, el delantero disputó 19 choques anotando un total de cuatro goles, cifra que se espera que supere en cuadro amarillo.

El propio jugador ha asegurado en las redes sociales (Twitter) que está "feliz de marchar a nuevos desafíos" en su carrera como futbolista profesional.

Para leer más