Actualizado 28/01/2012 23:31 CET

Pardeza: "Tenemos un rival poderoso y no nos podemos descuidar"

Miguel Pardeza
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, afirmó que no pueden descuidarse en lo que resta de Liga porque tienen un "rival poderoso", el Barcelona, que les apretará sin descanso hasta mayo, después de remontar al Zaragoza (3-1) en un partido perteneciente a la vigésimo primera jornada.

   "Esto es un trabajo de larga duración y exige estar muy concentrado. Tenemos que conservar la ventaja y si es posible, aumentarla. Nosotros tenemos un rival poderoso y no nos podemos descuidar", manifestó Pardeza en declaraciones a Canal Plus.

   "Llegamos al partido de hoy tras el del Barça, que produjo un desgaste emocional y físico importante, y eso siempre cuesta reconducirlo. El Zaragoza ha salido muy bien, armaditos atrás, y se encontraron un gol rápido", dijo.

   "Posteriormente encontraron hueco y luego fue nuestro turno. Estuvimos más cómodos y llegó la remontada. Creo que ganamos bien", apuntó el director deportivo del conjunto merengue, que también fue preguntado por la actuación de Granero. "Está apareciendo en los últimos partidos y ganando en confianza".

   Por otro lado, Pardeza también se refirió al partido del pasado miércoles ante el Barcelona. "Fue un buen partido nuestro, salimos a intentar a remontarlo. Todo el mundo ha reconocido que nuestro juego fue bueno y el Madrid tiene que estar a la altura de su historia. Salió bien, pero desafortunadamente no pudimos clasificarnos", comentó.

   Por último, aseguró que no tiene "nada que decir" ante la actitud de José Mourinho al término del choque ante los culés, cuando esperó a Teixeira Vitienes en el garaje del Camp Nou. "Ahora tenemos que coger energía para pensar en el futuro", solventó Pardeza, ex jugador maño, que quiere "lo mejor para el Zaragoza. Espero que consigan la salvación", finalizó.