Actualizado 12/01/2012 19:28 CET

Pato confirma que se queda en el Milan

Ibrahimovic y Pato
REUTERS

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño del AC Milan Alexandre Pato confirmó este jueves que permanecerá en el conjunto 'rossonero' esta temporada y que no quiere "interrumpir" su carrera en el club lombardo pese a la buena oferta que tenía para fichar en el mercado invernal por el PSG francés.

El conjunto que ahora entrena Carlo Ancelotti, extécnico del joven atacante en el equipo milanista, había ofrecido cerca de 30 millones de euros por hacerse con sus servicios, pero el ex del Internacional ha decidido quedarse en Italia.

"El Milan es mi casa, no quería interrumpir mi carrera como 'rossonero' después de haber conseguido mis dos primeros trofeos con esta camiseta", señala Pato en un comunicado en la web de su equipo.

El delantero asegura que quiere "contribuir con alegría y en perfecta armonía con todo el mundo a escribir la historia y los futuros éxitos" del siete veces campeón de Europa. "Esta alegría me dará el coraje para afrontar los próximos partidos con un mayor entusiasmo, con ganas de vencer y de marcar", prosigue.

"Hoy es para mí un día especial. Quiero dar las gracias al presidente Silvio Berlusconi, al club y a los 'tifosi' que siempre han creído en mí", sentencia Pato.