Pau López entrena de forma limitada por un problema cervical

Soccer: La Liga - Betis v Real Madrid
Irina R. H. / AFP7 - Archivo
Publicado 20/03/2019 16:04:19CET

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portero del Betis Pau López no hizo este miércoles todo el entrenamiento de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) debido al problema cervical que sufrió en la víspera, aunque no parece que haya riesgo de que pueda abandonar la concentración.

Según el parte médico facilitado por el combinado nacional, el guardameta bético "sufre un cuadro de dolor agudo en área muscular para cervical derecha compatible clínicamente con una contractura a ese nivel".

"Dada la aguda sintomatología que presentaba esta mañana se ha recomendado limitar su actividad durante la sesión de entrenamiento. Se mantiene tratamiento médico y de fisioterapia y es de esperar una buena evolución, aunque se modulará la actividad según la tolerancia", añadió el Servicio Médico de la RFEF.

Este es el tercer percance que sufre Luis Enrique Martínez en esta concentración que ya tuvo que abandonar el centrocampista Fabián Ruiz por culpa de una gripe. Marco Asensio también está 'tocado' del gemelo, aunque en la sesión de este miércoles ya hizo algo de trabajo.

Para leer más