Pedro saca botín para el Chelsea en Fráncfort

UEFA Europa League - Eintracht Frankfurt vs FC Chelsea
Steven Paston/Press Association/ DPA
Publicado 03/05/2019 0:23:52CET

Gol del tinerfeño para el 1-1 de los 'blues' en su visita al Eintracht

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Un gol del delantero tinerfeño Pedro Rodríguez, al borde del descanso, sirvió al Chelsea FC para sellar un empate durante su visita al Eintracht de Fráncfort (1-1), en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa.

Se adelantó el conjunto local en el minuto 23 por mediación de su gran referente en ataque, el joven serbio Luka Jovic. Tras recibir un centro de su compatriota Filip Kostic desde la banda izquierda, el '8' del Eintracht remató de cabeza y en 'plancha' al fondo de las mallas.

Pese a la insistencia, el equipo alemán no halló más recompensa y pagaron caro un despiste justo antes del receso. En una jugada embarullada dentro del área, la pelota le llegó a Pedro y controló con la diestra, acomodándose el balón hasta disparar cruzado con la zurda.

Mucho premio para el club inglés, que no demostró su teórica superioridad por nombre y palmarés. Pero sí tiró de galones para resistir en defensa y sacar botín, el cual tratará de defender el próximo 9 de mayo en Stamford Bridge para el compromiso de vuelta.

Contador