MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Madrid se ejercitó hoy de nuevo en Valdebebas para seguir preparando el derbi del sábado (22.00 horas) en el Vicente Calderón, en un entrenamiento en el que destacó el regreso de Pepe a la disciplina del grupo.
El luso, que ayer se quedó en el interior de las instalaciones, estuvo hoy con el resto de sus compañeros sobre el césped y no debería tener problemas para jugar pasado mañana en el partido.
Por su parte, Guti, que se ha perdido los dos últimos encuentros por decisión técnica y Garay, que se recupera de una tendinitis, y que en los últimos días se entrenaron en el gimnasio, estuvieron a las órdenes de Manuel Pellegrini, y es posible que regresen mañana a la convocatoria.
De esta forma, la única ausencia fue la de Cristiano Ronaldo, que se ha desplazado a Holanda, después de que ayer las pruebas médicas confirmaran un paso atrás en la recuperación, para visitar al doctor Van Dyjk, quien le operó el tobillo derecho hace año y medio.
De esta forma, y con la plantilla al completo, salvo por la ausencia del luso, Manuel Pellegrini programó una sesión habitual de trabajo físico y con balón.
La novedad fue la presencia de Jorge Valdano, director general y adjunto a la presidencia del club, que se acercó hasta Valdebebas para comprobar los progresos del equipo y animarles de cara al derbi, según confirma el web del club.