Perotti: "Debemos ganar para volver arriba, donde estamos acostumbrados"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 31 enero 2012 18:39
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

SEVILLA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El jugador argentino del Sevilla, Diego Perotti, no dudó en reconocer este martes que la situación del equipo "no es la esperada", pero espera en que pueda recuperar el camino de la victoria el próximo domingo cuando reciba al Villlarreal.

   "Todos somos conscientes de que esta situación no era la esperada. Pensábamos estar más arriba tras hacer un buen comienzo, pero esas expectativas no se han visto reflejadas en la posición en la tabla. No nos queda otra que empezar a ganar para volver arriba, que es donde estamos acostumbrados a estar", señaló el extremo, en declaraciones a 'SFC Radio'.

   Considera "lógico que la gente esté impaciente y pueda dudar", pero asegura que el equipo tiene "capacidad" y "calidad individual" y espera que puedan revertir la situación. "En el fondo seguimos confiando y es cuestión de saber que, si todos nos concentramos en el objetivo, lo vamos a hacer", expresó.

   "Hay que mentalizarse más y creer en nosotros mismos. Es importante que nos alienten, pero nos ponemos en su lugar y somos los primeros que queremos estar más arriba", pidió.

"NO PODEMOS ESPECULAR MÁS, PORQUE LOS PUNTOS NO SE RECUPERAN".

   Perotti sabe que uno de los problemas es lo que les está "costando mantener la regularidad", sabiendo que después de haber hecho "dos o tres partidos buenos" en Málaga fueron "un equipo desconocido". "Ese es el error más importante. Sabemos que si somos mejores que el rival y no nos llegan, vamos a terminar ganando, pero tenemos que mantener la regularidad y hacer 90 minutos de buen juego, sin dejarnos llevar por este mal momento", advirtió.

   "Siempre veo al equipo concentrado, que sale con ganas y que desde que entramos al vestuario estamos metidos. Es difícil de explicar por qué, cuando empieza el partido, no estamos de esa manera o por qué el rival nos domina. Si supiéramos el remedio, haríamos que no nos pasara. Es un error nuestro que tenemos que mejorar lo antes posible, porque esta empezando la segunda vuelta. Quedan 18 partidos, pero no podemos especular más, porque los puntos no se recuperan", añadió.

   Personalmente, confirmó que ya está recuperado de sus molestias físicas y que espera "llegar al domingo al cien por cien". "Sé que no soy alguien fundamental, pero creo que puedo ayudar a este equipo a mejorar. Cuando he vuelto las últimas veces, tuve la mala suerte de recaer, pero me sentía bien, como me siento ahora", consideró.

Contenido patrocinado