Phil Jones renueva con el Manchester United hasta 2023

Publicado 08/02/2019 11:37:19CET
- Salvio Calabrese/UK Sports Pics / AFP7 - Archivo

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Manchester United Phil Jones ha ampliado su contrato con el club inglés hasta junio de 2023, "entusiasmado" por los nuevos retos, después de ocho años en el club, y tendrá la opción de prorrogarlo otro año más.

"Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. El Manchester United ha sido una gran parte de mi vida durante ocho años y me encanta este club. Estoy entusiasmado con los desafíos que tenemos por delante, mientras nos preparamos para un período muy duro en la temporada. Me gustaría agradecer a Solskjaer y al equipo técnico por su apoyo continuo en mi desarrollo", afirmó Phil Jones en un comunicado que recoge el club inglés este viernes.

El jugador, de 26 años, ya ha ganado la Premier League, la FA Cup y la Liga Europa y es uno de los veteranos del equipo de Solskjaer, que está "encantado" con él.

"Phil sabe lo que se necesita para ser un jugador del Manchester United. Pronto tendrá 27 años y está entrando en sus mejores años como mediocentro. Estamos encantados de que Phil haya comprometido su futuro con el club", reconoció el entrenador de United.