Piqué: "Esta competición te pone en tu sitio, si no estás bien te pintan la cara"

Publicado 17/08/2019 0:20:44CET
Piqué en San Mamés con el Barça
Piqué en San Mamés con el BarçaIrina R.H. / AFP7 / Europapress

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué fue crítico con la actuación de su equipo este viernes en la derrota (1-0) ante el Athletic Club, donde no fueron ellos mismos y terminaron con "una derrota" que confía en que les venga bien para mejorar.

"San Mamés siempre es un campo muy difícil y hoy la competición nos ha puesto en su sitio. No hemos sido nosotros, ellos han apretado mucho. Físicamente han estado mejor aunque en la segunda parte han caído, pero es un detalle en el minuto 88, un saque de banda, una pared", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

Piqué apuntó que confía en que la derrota sirva para crecer en los siguientes partidos, con un estreno liguero que decidió Aduriz con un golazo en el minuto 89 en San Mamés, recién entrado en el campo.

"El ganar o perder son detalles a veces y ya está, nos vamos con una derrota. Nos irá bien de cara al futuro, es mejor perder ahora y no al final. Esta competición te hace esto, te pone en tu sitio y en el momento que no estás bien te pintan la cara", apuntó.