Publicado 02/04/2016 22:46CET

Piqué: "El Madrid ha ganado justamente"

Gerard Piqué en el clásico
REUTERS

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué reconoció el "justo" triunfo del Real Madrid en el clásico de este sábado (1-2) y aseguró que "no" supieron jugar con un jugador más tras la expulsión de Sergio Ramos, pero afirmó que no hay problema porque siguen en una situación privilegiada en el Campeonato Nacional de Liga.

"No hemos sabido jugar con uno más tras la expulsión de Sergio (Ramos). Antes de que le expulsaran ya estuvimos cinco minutos sin controlar el partido. No sé si fue el desgaste, pero no encontramos la manera de poder atacar. Visto lo visto el Madrid ha ganado justamente. Es verdad que también podía haber sido un empate... ahora tenemos que pasar página porque la Liga está bien encarada", dijo en Movistar Plus.

"Había ganas de ganar el clásico, pero tampoco se puede ganar siempre. Dejamos atrás una racha intachable en el Camp Nou, pero es algo que tenemos que aceptar. Hay que saber encajar las derrotas, obviamente queríamos haber ganado. Es una dura derrota contra el eterno rival, pero seguimos en una posición privilegiada", finalizó.

Por último, Piqué no quiso referirse a la actuación arbitral. "El árbitro intenta pitar lo mejor que puede. No tengo nada que achacarle", finalizó el central catalán, que pidió a sus compañeros "no caer" en lo que queda de temporada. "Restan dos meses y no podemos tener un bajón porque estamos en una posición única", finalizó.

Para leer más