Pizzi pierde un mes a Piatti y tendrá la seria duda de Senderos en Kiev

Publicado 17/02/2014 18:00:42CET
El Delantero Del Valencia Pablo Piatti
VALENCIA CF

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, no podrá contar este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Dinamo de Kiev con el mediapunta argentino Pablo Piatti y tendrá la seria duda del central suizo Philippe Senderos.

El sudamericano, que se había convertido en un jugador clave para el técnico blanquinegro, se lesionó en el entrenamiento del pasado sábado y las pruebas realizadas este lunes confirmaron el peor de los presagios, una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha, con un plazo de recuperación de 4-5 semanas.

Además, según informó el club valencianista en su página web, el defensa Philippe Senderos también se sometió a pruebas que detectaron una importante contractura muscular en el aductor de su pierna izquierda, de la que los servicios médicos estarán pendientes de su evolución en los próximos días para ver si puede estar listo para jugar en Kiev.

Finalmente, el Valencia informó que Oriol Romeu, que fue operado mediante artroscopia de una meniscopatía interna el pasado lunes 10 de febrero, ha iniciado la primera fase de su recuperación en Londres bajo la supervisión de los servicios médicos del Chelsea FC, equipo que le tiene cedido. En los próximos días se desplazarán a Inglaterra miembros de los servicios médicos del equipo che para controlar la evolución de una lesión, cuya última fase de su recuperación se realizará en la capital del Turia.