26 de febrero de 2020
 
Publicado 11/03/2014 14:00:16CET

Pizzi recupera a Piatti y Romeu para la visita al Ludogorets

BARCELONA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer este martes la lista de convocados para el partido de ida de octavos de final de Europa League ante el Ludogorets búlgaro, con las novedades de Pablo Piatti y Oriol Romeu, que regresan tras lesión, y las ausencias de Ricardo Costa y Dani Parejo.

Pizzi recupera a Piatti tras una rotura fibrilar y al mediocentro catalán Oriol Romeu, ya de vuelta tras ser operado del menisco derecho a principios de febrero, y ambos son la gran novedad en una lista que incluye también al canterano Gayà.

Y es que el central portugués Ricardo Costa no estará en Bulgaria debido a un problema físico, un edema en la tibia. Además, en este caso por sanción, Pizzi no podrá contar con un fijo en sus onces como es el mediapunta Dani Parejo.

Antes de viajar a Bulgaria este miércoles, el Valencia se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna en el penúltimo entrenamiento. La lista de convocados es la formada por Guaita, Alves, Joao, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Senderos, Bernat, Gayà, Portu, Oriol, Javi Fuego, Keita, Míchel, Fede, Piatti, Feghouli, Jonas, Vargas y Alcácer.