La plantilla del Real Madrid desea un 2016 "cargado de éxitos"

Actualizado 25/12/2015 17:03:18 CET

MADRID, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Los jugadores del Real Madrid enviaron una felicitación navideña este viernes y desearon un "próspero" 2016 lleno de "éxitos deportivos" a través de distintos vídeos que aparecen en la página web oficial del club blanco.

   Por parejas o en tríos, los jugadores del Real Madrid enviaron su mensaje navideño. Los portugueses Pepe y Cristiano, que comparten plano, pidieron "salud" para estas fiestas, "paz y mucha armonía". "Deseo un próspero año nuevo para todos", añadió el máximo goleador en la historia del club.

   Además, Álvaro Arbeloa y Toni Kroos intercambian sus idiomas y felicitan las fiestas en alemán y castellano, respectivamente, deseando que los madridistas "disfruten" de las fiestas y las celebren "con la familia y amigos".

   Otros que se sumaron a la felicitación fueron Lucas Vázquez y Denis Cheryshev, que pidieron éxitos deportivos al nuevo año, así como Gareth Bale y Keylor Navas que hicieron el mensaje más largo. "Espero que lo pasen bien y disfruten sanamente. Que podamos estar siempre juntos", manifestó el portero 'tico'.

   Además, Isco, Carvajal y Nacho pidieron salud y buenos deseos para el 2016, "buena entrada y salida de año" y "todos los éxitos" para el año que comienza en apenas cinco días. Los capitanes Sergio Ramos y Marcelo ya habían aparecido en una felicitación anterior junto al presidente Florentino Pérez y el entrenador Rafa Benítez.

Para leer más