MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Madrid disfrutará hoy de su segunda jornada de descanso y, como estaba previsto, regresará mañana al trabajo, a partir de las 17:30 horas, tras el empate sin goles cosechado en Valencia.
El técnico del conjunto blanco comenzará así a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Betis (19:00 horas) y después tendrá otros cuatro entrenamientos para ir configurando el equipo. Todos serán a partir de las 11:00 horas, siendo el del sábado a puerta cerrada.
Para el duelo, el técnico contaría con las bajas de Pablo García y Jonathan Woodgate, aunque confía en recuperar a David Beckham y Tomas Gravesen, que tampoco viajaron a Valencia por lesión, así como a Roberto Carlos, que se perdió el duelo de Mestalla por sanción.
El partido, el primero de los blancos en el Bernabéu tras la eliminación europea, será el primero de los que los blancos afrontan en su lucha por mantener sus opciones ligueras y, como primer objetivo, por ser al menos segundos y evitar disputar la previa de la 'Champions'.
Después llegarán escoyos muy duros como Zaragoza y Deportivo en la doble jornada de la próxima semana antes del clásico en el Camp Nou con el que se abre el mes de abril, partidos que servirán para calibrar las posibilidades de los blancos en la recta final de la competición.