Eden Hazard con la selección de Bélgica - REUTERS / PIROSCHKA VAN DE WOUW
MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
El plazo para solicitar entradas para la Eurocopa de fútbol de 2020, que se disputará en 12 sedes diferentes con motivo del 60 aniversario del torneo continental, acabará el próximo 12 de julio, según recordó la UEFA en un comunicado.
En esta primera fase de la adquisición los aficionados no tienen que pagar nada durante el proceso, explicó el organismo europeo de fútbol en un comunicado. Solo procederán al pago si reciben un correo en el que se les comunica que son los seleccionados para llevarse las entradas.
Esto se debe a que las localidades para todas las sedes se asignarán mediante un sorteo que se realizará a finales de julio. Los agraciados con un pase para los partidos sabrán el resultado, como tarde, a mediados de agosto.
Si en esta primera fase no se obtienen entradas, se entraría en lo que la UEFA bautizó como el programa 'Fans First', a través del cual los hinchas serán informados de próximas oportunidades para comprar boletos.
La UEFA celebró el "muy alto interés" mostrado por las aficiones para conseguir entradas de la Eurocopa del próximo año. "Hay peticiones desde 204 países en tres semanas desde que se abrió el periodo de solicitud. Inglaterra, Alemania, Rusia, Hungría y Holanda son los países desde los que se han recibido más solicitudes", aseguró el organismo.