Barça, Inter y Palma buscan el póquer de victorias

Barça, Inter y Palma Futsal
Foto: INTER/FCB/PALMA
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 1 octubre 2015 20:03

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El FC Barcelona Lassa, el Movistar Inter y el Palma Futsal buscarán este fin de semana conseguir la cuarta victoria en otras tantas jornadas en sus respectivos compromisos ante Jaén Paraíso Interior, Magna Gurpea y DLink Zaragoza, los tres partidos más atractivos de la cuarta jornada de la Primera División.

   En el Palau, el equipo de Marc Carmona recibe a un Jaén que quiere enderezar el rumbo. Los andaluces no conocen la victoria, pero son el equipo menos goleado del campeonato. De esta circunstancia ha avisado el técnico barcelonista. "Jugamos contra la mejor defensa de la Liga. Es cierto que les está costando, pero han jugado contra Inter y ElPozo", dijo.

   De igual manera, el Movistar Inter querrá seguir con el pleno de victorias en su enfrentamiento ante el Magna Gurpea que servirá para cerrar la jornada. Los de Jesús Velasco, segunda escuadra más anotadora del campeonato, se medirán al siempre correoso Xota, que llega a Torrejón desde la séptima posición.

   Y para completar el trío de equipos en cabeza, el Palma Futsal no quiere ser un invitado de excepción a la fiesta y buscará la cuarta victoria consecutiva ante el DLink Zaragoza. Los de Juanito, ante el calor de su público, reciben a un rival que ha hecho de todo en este comienzo liguero (una derrota, un empate y una victoria).

   Además, ElPozo Murcia --cuarto clasificado-- visita al Peñíscola RehabMedic en el partido televisado de la jornada (13.00 horas/Teledeporte), un partido muy importante para que los de Duda no dejen escapar al trío de cabeza y no den vida al Aspil Vidal Ribera Navarra, que recibe en su feudo al Jumilla.

   En otros partidos de la jornada, el Levante UD DM buscará levantarse de su eliminación copera a manos del Silver Novanca --de Segunda B-- en su enfrentamiento ante el Santiago Futsal --que abre la jornada--, mientras que el Catgas E. Santa Coloma deberá sobrevivir sin el lesionado Dani Salgado, que padece una rotura fibrilar.

--PROGRAMA DE LA JORNADA.

   -Viernes 2.

   Levante UD DM - Santiago Futsal            20.00.

   Palma Futsal - DLink Zaragoza              20.30.

   CD UMA Antequera - Catgas E.Santa Coloma   20.45.

   FC Barcelona Lassa - Jaén Paraíso Interior 21.00.

   -Sábado 3.

   ElPozo Murcia - Peñíscola RehabMedic       13.00/Teledeporte.

   A.V. Ribera Navarra - Jumilla B.Carchelo   18.30.

   Movistar Inter - Magna Gurpea              18.30.

--CLASIFICACIÓN.

   EQUIPO                      Ptos  PJ  G  E  P GF GC.

   1.  FC Barcelona Lassa        9    3  3  0  0 22 12.

   2   Movistar Inter FS         9    3  3  0  0 16  8.

   3   Palma Futsal              9    3  3  0  0 13  7.

   4   ElPozo Murcia             7    3  2  1  0 12  7.

   5   A.V. Ribera Navarra       5    3  1  2  0 10  8.

   6   DLink Zaragoza            4    3  1  1  1 11 11.

   7   Magna Gurpea              4    3  1  1  1  9  9.

   8   Catgas E. Santa Coloma    3    3  1  0  2 14 14.

   9   Elche CF V. Alberola      3    3  1  0  2  9 10.

   10   Jumilla B. Carchelo      3    3  1  0  2 10 18.

   11   Jaén Paraíso Interior    2    3  0  2  1  5  6.

   12   Santiago Futsal          2    3  0  2  1 10 12.

   13   Peñíscola RehabMedic     2    3  0  2  1 10 15.

   14   Levante UD DM            2    3  0  2  1  5 10.

   15   Burela Pescados Rubén    1    3  0  1  2  4  7.

   16   CD UMA Antequera         0    3  0  0  3  5 11.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado