El Córdoba quiere mantener la esperanza ante el Getafe

Actualizado 09/03/2015 16:00:16 CET

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Córdoba, colista de la Liga BBVA, recibe este lunes en el Nuevo Arcángel (20.45 horas) al Getafe con la intención de poner fin a una infausta racha de seis derrotas consecutivas, mientras que los madrileños llegan dispuestos a aumentar su distancia respecto a los puestos de descenso.

   Los de Miroslav Djukic, que cierran la tabla clasificatoria con 18 puntos -a siete de la salvación-, necesitan interrumpir una serie de siete partidos sin conseguir la victoria si quieren seguir aspirando a mantener la permanencia.

   El técnico serbio no podrá contar con el sancionado Aleksandar Pantic, que dejará su sitio a Íñigo López. Además, el argelino Nabil Ghilas, el portugués Bebé y el argentino Bruno Zuculini se presumen también novedades en el once del conjunto califal.

   Por su parte, el Getafe de Pablo Franco tratará de distanciarse de la zona de quema, dos puntos por debajo de sus 26. El cuadro azulón intentará resarcirse de la derrota del pasado fin de semana ante Málaga (3-2).

   Para la cita causarán baja el defensa Roberto Lago, con una rotura fibrilar en el aductor, el delantero Baba Diawara, con una lesión de osteopatía dinámica de pubis, y el centrocampista Ángel Lafita, con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Solo el lateral izquierdo gallego estará disponible este mes.

Para leer más