El Real Madrid busca despedirse de América con buen sabor de boca

Gareth Bale dispara para marcar ante el Inter
Foto: USA TODAY SPORTS / REUTERS
Actualizado: sábado, 2 agosto 2014 11:34
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid buscará su primera victoria este sábado (22.06 hora peninsular) en su tercer partido de pretemporada frente al nuevo Manchester United en la International Champions Cup y así marcharse de los Estados Unidos con buen sabor de boca tras empatar con el Inter (1-1) y perder con la Roma (1-0).

   El equipo madridista cerrará su gira en suelo americano, donde ha pasado por tres Estados y volverá a España para, a la espera de que lleguen todos sus futbolistas, comenzar a preparar la Supercopa de Europa frente al Sevilla del próximo 12 de agosto.

   El campeón de Europa ya no tiene opciones de revalidar el título de esta competición, que ha ganado en los últimos tres años, pero tendrá ante sí un exigente examen ante los 'red devils', mucho más finos y que estrenan proyecto con Louis van Gaal.

   Para el encuentro ante el conjunto inglés, Ancelotti pondrá en liza un once lo más competitivo posible, como hizo el pasado martes ante la Roma, donde jugaron diez de la primera plantilla. En esta ocasión, el equipo estará compuesto por jugadores de la primera plantilla y con Casillas de nuevo en la portería.

   De este modo, Illarramendi e Isco volverán a acumular muchos minutos junto al galés Gareth Bale, que intentará seguir demostrando que está en un buen momento de forma. Carvajal abandonará su habitual puesto y jugará más adelantado ante la presencia en la derecha de Arbeloa y en la izquierda del canterano Nacho.

   El que no tendrá minutos es Cristiano Ronaldo. El técnico madridista dejó caer la posibilidad de que el de Madeira pudiese jugar algo, pero su estado físico, lastrado desde el tramo final de la pasada campaña y la cercanía de la primera cita oficial del año, provoca que sean cautelosos y finalmente ni siquiera estará entre los suplentes para medirse a su exequipo.

   Enfrente estará el Manchester United, intentando habituarse a la libreta de Van Gaal que, de momento, le está dando resultados positivos. El equipo inglés, que este año no jugará en Europa tras su discreto año pasado, ganó a la Roma por 3-2 y luego al Inter, aunque en la tanda de penaltis, por lo que lo tiene todo muy bien encarrilado para jugar la final del torneo.

   Los dos equipos rivalizarán por tener la pelota en un partido donde, en el bando de los 'red devils', destacan la posible presencia de Ander Herrera, fichado este año y que está dejando muy buenas impresiones, y Juan Mata.

Leer más acerca de: