El Racing espera "mostrar la versión liguera" ante el Mirandés

Actualizado: lunes, 9 enero 2012 18:15

SANTANDER, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Racing de Santander, Juan José González, asegura que su equipo no arroja la toalla y confía en que pueda ofrecer la "versión" de la Liga, rocoso en defensa y efectivo en ataque, este martes ante el Mirandés y lograr remontar el 2-0 adverso para conseguir la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey.

   "Vamos muy en serio a por el partido, intentaremos conseguir una victoria que nos permita pasar la eliminatoria e igual que le dimos, aunque la gente piense que no, la máxima seriedad al primer partido, le daremos la máxima seriedad al segundo", señaló el técnico en la víspera al duelo.

   Juanjo González, que no ofrecerá la convocatoria hasta el día del encuentro, ya que varios jugadores como Acosta, Pape Diop o Álvaro arrastran molestias físicas tras la victoria ante el Real Zaragoza, espera que sus hombres puedan trasladar sus buenas sensaciones de la Liga BBVA a la competición del 'K.O.': "Sabemos que va a ser muy complicado, porque, además, tenemos un resultado negativo y el Mirandés ya demostró en la anterior eliminatoria encontrarse muy cómodo. Lo sabemos, pero pensamos en mostrar nuestra versión más parecida a la Liga e ir creciendo".

   "El equipo sigue creciendo en cuanto a juego y vamos a plantear un partido para ganar y pasar. Tampoco volvernos locos desde el inicio, sino parecernos al equilibrio de defensa-ataque de la liga. Debemos seguir progresando, ser un equipo rocoso en encajar goles y sacar la eficacia", expresó.

   Y es que esa "versión" sí le gusta al técnico asturiano. "Creo que podemos, si no nos precipitamos. Estamos creciendo en el juego ofensivo sin dejar de defender bien", valoró, reconociendo que en el partido de ida tuvieron "merecimiento y ocasiones para haber marcado".

   "No nos lo tomamos de entrenamiento ni de trámite. Saldrá lo que salga, pero no por dejar de intentarlo. Vamos a quemar las naves, a hacer lo que podamos, sabiendo que está muy muy difícil, porque tenemos un resultado muy en contra y un buen equipo enfrente, pero vamos a intentarlo", recalcó.