Publicado 24/06/2021 22:25CET

Radomir Antic recibe, a título póstumo, la insignia de Plata del Atlético de Madrid

Los familiares de Radomir Antic reciben la medalla de plata del Atlético
Los familiares de Radomir Antic reciben la medalla de plata del Atlético - ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid homenajeó a título póstumo al técnico serbio Radomir Antic, uno de los artífices del Doblete de la temporada 1995/96, con la entrega de la insignia de Plata de la entidad a sus familiares, en un emotivo acto celebrado este jueves en el Wanda Metropolitano.

Radomir Antic, fallecido el 6 de abril de 2020 a los 71 años de edad, dirigió al Atlético de Madrid en 189 partidos oficiales, conquistando el Campeonato Nacional de Liga y la Copa del Rey en aquella temporada para el recuerdo de hace 25 años.

Un aniversario también para 1.036 socios dados de alta entre el 1 de julio de 1995 y el 30 de junio de 1996, que durante esta semana están recibiendo igualmente la insignia de Plata en reconocimiento a su cuarto de siglo de fidelidad ininterrumpida.

"Radomir Antic, por su buen hacer en el banquillo rojiblanco y por su calidad humana, se ganó el afecto incondicional de la gran familia atlética y su recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones", indicó el club en un comunicado público tras la entrega de la condecoración a su familia.

Para leer más