Ramos y Gago se quedan fuera ante el Nástic, pero vuelve Cannavaro

Actualizado 17/03/2007 16:09:40 CET

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS)

La ausencia del defensa sevillano Sergio Ramos, sancionado, la del centrocampista argentino Fernando Gago, con gripe, y la vuelta del central italiano Fabio Cannavaro, recuperado de su dolencia muscular, son las principales novedades de la convocatoria del Real Madrid de cara al partido de Liga que los madridistas disputarán mañana frente al Gimnástic de Tarragona.

La defensa presenta el mayor número de bajas en la nueva lista del técnico italiano Fabio Capello, quien tendrá que recomponer la parte de atrás del equipo, al no poder contar ni con Ramos, Roberto Carlos, Mejía, ni con Raúl Bravo. El primero de ellos será baja por sanción, por acumulación de tarjetas, mientras que el resto de jugadores de la tocada línea defensiva se perderán el choque por lesión.

Además, también se quedaron fuera de la lista de convocados el inglés David Beckham, Reyes y Gago, quien afronta un proceso gripal, que ni siquiera le dejó participar en la última sesión preparatoria en Valdebebas debido a una amigdalitis aguda.

Por su parte, José Antonio Reyes sigue recuperándose del esguince de ligamento lateral interno que sufre en la rodilla. El británico Beckham sufre la misma lesión que el utrerano pero en la pierna derecha.

Tampoco entra en la convocatoria del técnico del Real Madrid el lateral brasileño Cicinho, a pesar de que el carioca salió, por primera vez en seis meses, de la poblada enfermería madridista y ha entrenado esta semana con el grupo.

Así las cosas, la lista de convocados queda conformada por los siguientes jugadores: Iker Casillas, Diego López, Michel Salgado, Iván Helguera, Pavón, Marcelo, Cannavaro, Torres, Miñambres, Emerson, Diarra, Guti, De la Red, Robinho, Raúl, Van Nistelrooy, Cassano e Higuaín.