Raúl García: "No jugaré pensando en demostrar algo"

Actualizado: jueves, 26 enero 2012 16:00

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El centrocampista del CA Osasuna Raúl García aseguró que no jugará el lunes "pensando en demostrar algo" ante el Atlético de Madrid, club donde ha estado las últimas cuatro temporadas, al que todavía pertenece y al que considera "diferente" desde que cambió de entrenador.

   "No jugaré pensando en demostrar algo, porque soy consciente de lo que tengo y de lo que he hecho hasta ahora. Es un partido especial porque son mis excompañeros y es el club al que pertenezco, pero siempre deseo lo mejor para el equipo en el que estoy. El cambio de entrenador creo que les ha venido bien, el equipo es diferente", dijo Raúl García en rueda de prensa este jueves.

   El futbolista 'rojillo', que aseguró estar "contento" en Osasuna y "disfrutando" de su nuevo "rol", es consciente de que el equipo "fuerte en casa" y que no existe ninguna "mala racha". "Salvo los partidos ante Real Madrid y Barça, que nos marcaron demasiado, el equipo está en una zona tranquila y con la posibilidad de hablar de otras cosas al final de la temporada", añadió el pamplonés.

   "En casa somos fuertes y ya veremos quien puede más. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y salir igual que en los últimos partidos en casa. Jugando así, tendremos bastantes opciones de ganar el partido. El rol que tenía en el Atlético ha cambiado aquí. Me gusta tener libertad para llegar arriba y, con la ayuda del equipo, estoy teniendo ocasiones y, sobre todo, minutos que es lo que busca todo jugador. Estoy disfrutando", comentó.

   Raúl García, que es ambicioso de cara a final de temporada, aunque sin perder de vista el objetivo de la permanencia, deseó "que todo vaya mejor" en cuanto a lesiones se refiere ya que, por su culpa, no ha podido tener la "continuidad deseada" desde que comenzó la temporada.

   "No he tenido, por las lesiones, la continuidad deseada y ahora espero que todo vaya mejor. Ante el Valencia pensaba que me iba a llegar justo al final del partido, pero las sensaciones fueron muy buenas, quizá las mejores de toda la temporada. Cada día estoy mejor. Por eso pienso que hay que valorar las cosas cuando acaban, estoy contento, pero creo que quedan cosas por hacer de aquí al final de la temporada", finalizó.