Raúl de Tomás: "¿Echar a Míchel? No, pero tampoco soy quién para decir eso"

Publicado 09/03/2019 20:41:42CET
Irina R.H. / AFP7 / Europapress

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Rayo Vallecano Raúl de Tomás dijo que la solución del equipo no pasa por destituir al técnico Míchel Sánchez, aunque explicó que esa cuestión es para la directiva y que ahora deben estar "unidos y remar en la misma dirección" después de la derrota con el FC Barcelona (3-1) en el Camp Nou.

¿La solución pasa por cambiar de entrenador?, a lo que De Tomás respondió que "no". "Tampoco soy quién para decir eso, es cuestión de la directiva, estar unidos, remar todos en la misma dirección y lo que decida el preisdente lo recibiemos como tenga que ser", dijo en declaraciones a Movistar Plus tras la delicada situación del entrenador.

Preguntado por el choque ante los culés, el delantero franjirrojo comentó que empezaron "bien". "Nos pusimos por delante, sabíamos que quedaba mucho y que nos podían pillar en alguna. Lo hemos dejado todo en el campo, es un gran equipo y ahora debemos seguir pensando hacia delante", indicó el delantero madrileño.

"Cuando nos empataron antes del descanso intentamos estar fuertes, pero es verdad que ellos nos han hecho bastante daño. Intentamos mantener el resultado, pero nada, hay que pensar en el Villarreal", dijo sobre el próximo compromiso de los rayistas.

Por último, a nivel personal se mostró "contento" por los 11 goles que lleva en Liga: "Estoy contento en lo personal, era un partido de coger alguna a la contra y hacerf gol, lo pudimos hacer pronto y sabíamos que podíamnos sacar buen resutlado, pero no pudo ser", finalizó.

Para leer más