El Espanyol cede a 'Pipa' al Gimnàstic de Tarragona

El jugador del RCD Espanyol 'Pipa'
RCD ESPANYOL
Actualizado 02/01/2019 18:41:40 CET

BARCELONA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del RCD Espanyol Gonzalo 'Pipa' Ávila, lateral derecho de 20 años, jugará cedido hasta final de temporada en el Gimnàstic de Tarragona tras el acuerdo alcanzado este miércoles entre las tres partes.

"El RCD Espanyol de Barcelona y el Club Gimnàstic de Tarragona han llegado a un acuerdo de cesión para que Gonzalo Ávila, conocido futbolísticamente como 'Pipa', juegue en el conjunto grana de Segunda División hasta el próximo 30 de junio", desveló el Espanyol en un comunicado.

'Pipa', que la pasada temporada fue uno de los jugadores más importantes del filial blanquiazul, no ha tenido la oportunidad de jugar esta campaña a las órdenes de Rubi en el primer equipo.

El jugador de Esparreguera tiene previsto entrenar esta tarde con sus nuevos compañeros en las instalaciones del Nàstic, colista de LaLiga 1/2/3 con sólo 13 puntos sumados en las primeras 19 jornadas.

"El club le agradece su profesionalidad y le desea buena suerte durante su estancia en tierras tarraconenses", señaló el Espanyol, con quien 'Pipa' tiene contrato hasta junio de 2022.

Contador