La Real asalta Son Moix con Odegaard y Diego López detiene al Alavés

Publicado 25/08/2019 19:19:25CET
La Real asalta Son Moix con Odegaard
La Real asalta Son Moix con OdegaardLALIGA

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Real Sociedad sacó los tres puntos de Son Moix este domingo gracias al gol de Odegaard a siete minutos del final (0-1), mientras que el Deportivo Alavés chocó con el meta del Espanyol Diego López en la segunda jornada de LaLiga Santander.

El Mallorca conoció la derrota en Primera y en su casa, lo que no hacía desde el pasado mes de diciembre. Ocho meses de fortín balear que terminaron con una buena actuación de la Real, liderada por el jugador cedido por el Real Madrid.

Además de Odegaard el cuadro vasco funcionó muy bien con Illarramendi. Le faltaba llegada al equipo de Imanol Alguacil, y fueron los dos centrocampistas los que se la dieron en el tramo final. 'Illarra' lo probó con disparo desde la frontal y Odegaard mandó a la red una bonita jugada visitante.

Oyarzabal la había tenido antes del descanso, aunque Lumor se encontró también con el palo, en un centro envenenado desde la banda izquierda. La posesión de la Real ganaba metros pero fue una contra en un ataque del Mallorca la que les dio el triunfo que mantiene su buena línea este inicio. Mientras el Mallorca encuentra la primera traba tras su regreso a LaLiga con victoria la semana pasada.

La tarde de domingo dejó también un empate sin goles en Mendizorrotza, por culpa de un Diego López que se agigantó en los minutos de descuento. Los de Asier Garitano jugaron de nuevo en casa y con buenas sensaciones, pero sin gol. El Espanyol, con las dudas del debut y envuelto en el 'play-off' de la Liga Europa, no tuvo de nuevo su día, con una sola ocasión en área rival.

Los 'pericos' comenzaron jugando en campo rival, pero el Alavés buscó la contra con peligro. Aleix Vidal tuvo la primera para los locales y la entrada de Joselu tras el descanso volvió a rozar el gol para los vascos. Corchia tuvo la de los catalanes y se aferraron al punto que salvó Diego López con los paradones a Borja Sainz y Duarte.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 2 DE LALIGA SANTANDER.

- Viernes 23.

Granada-Sevilla 0 - 1.

Levante-Villarreal 2 - 1.

- Sábado 24.

Osasuna-Eibar 0 - 0.

Real Madrid-Valladolid 1 - 1.

Celta-Valencia 1 - 0.

Getafe-Athletic 1 - 0.

- Domingo 25.

Alavés-Espanyol 0 - 0.

Mallorca-Real Sociedad 0 - 1.

Leganés-Atlético. De Burgos Bengoetxea (C.Vasco) 19.00.

FC Barcelona-Betis. González González (C.Cast-manchego) 21.00.

Contador

Para leer más