El Real Madrid busca confirmar su mejoría ante el Cádiz

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 21 enero 2006 1:01

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS)

El Real Madrid, invicto en los cinco partidos que lleva disputados este año 2006, confía en seguir con su buena racha y con la mejoría en el juego de la mano de Juan Ramón López Caro y sumar un nuevo triunfo hoy (22:00 horas) ante un Cádiz que viaja al Bernabéu pensando en la sorpresa y en tratar de alejarse del descenso.

Los blancos, que aún ven al FC Barcelona desde la lejanía de los 13 puntos de desventaja, han ido mejorando sus prestaciones y son cuartos, pero con una victoria podrían acostarse terceros a la espera de lo que haga el Valencia ante el Betis, el rival copero de los de López Caro.

Tras la polémica victoria (0-1) en la competición del K.O., los madridistas regresan al Santiago Bernabéu, donde han anotado ocho goles en sus dos últimos partidos, y donde confían en sumar tres puntos y la próxima semana sentenciar su pase a las semifinales coperas.

La evolución positiva de las ideas del sevillano es manifiesta en un equipo que acaba la primera vuelta con sólo diez triunfos y con seis derrotas y que confía en comenzar la segunda como debutó en Liga, con un triunfo ante el cuadro cadista en un partido que será recordado por el estreno de Robinho.

El brasileño, que poco a poco va acoplándose, volverá a ser titular, mientras que Cassano tendrá minutos, aunque probablemente todavía no de inicio, en beneficio de Baptista, pero el entrenador sevillano, como suele ser habitual, eludió dar pistas en la previa. De nuevo no estarán los lesionados Raúl, Ronaldo, Salgado, Pablo García y Woodgate, regresa Roberto Carlos, que tuvo descanso en la Copa, donde tampoco fueron titulares jugadores como Beckham o Zidane, que mañana volverán.

Para el Cádiz la visita al Bernabéu se presenta como la oportunidad de confirmar, de la manera más sonada posible, la reacción que han tenido en el año nuevo los de Víctor Espárrago, que podrá disponer de su once de gala, aunque lo cierto es que la estadística señala que los gaditanos no han ganado nunca en sus visitas ligueras al feudo 'merengue'.

No en vano, los amarillos vienen de sumar dos victorias seguidas en las últimas jornadas, y el revés del el miércoles en Copa (0-2) ante el Espanyol, les ha llevado a centrarse ya, aún más si cabe, en la Liga, donde marchan decimoquintos a tres puntos del descenso.

Contenido patrocinado