El Real Madrid desmiente que Courtois tenga "un cuadro de ansiedad"

Actualizado 04/10/2019 12:37:53 CET
Thibaut Courtois durante el calentamiento del partido ante el Brujas de la Liga de Campeones 2019-2020
Thibaut Courtois durante el calentamiento del partido ante el Brujas de la Liga de Campeones 2019-2020 - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid desmintió este viernes que el portero belga Thibaut Courtois sufra "un cuadro de ansiedad" y aseguró que únicamente no entrena por "una gastroenteritis aguda" que ya le hizo ser sustituido al descanso del partido ante el Brujas del pasado martes.

'OK Diario' aseguró este jueves que los servicios médicos del club madridista habían determinado que el guardameta, que no está logrando dar su mejor nivel en el equipo y que fue pitado por el público en el último duelo, sufría de ansiedad, lo que el Real Madrid descartó en un comunicado.

"Nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas", replicó el 13 veces campeón de Europa.

El Real Madrid confirmó que el portero belga "sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico", que fue el motivo por el que no pudo "finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas".

"El jugador responde actualmente de manera favorable al tratamiento", sentenció el club merengue, lo que hace indicar que seguramente sea baja este sábado en la visita al Santiago Bernabéu del Granada y que el francés Alphonse Areola ocupe su lugar en la portería.

Contador

Para leer más