El Real Madrid recibirá a Osasuna el miércoles 27 a las 21.30 horas

Archivo - Jon Moncayola y Eden Hazard en el Real Madrid-Osasuna de la pasada temporada
Archivo - Jon Moncayola y Eden Hazard en el Real Madrid-Osasuna de la pasada temporada - Irina R. Hipolito/AFP7 / Europa Press - Archivo
Europa Press Deportes
Publicado: lunes, 11 octubre 2021 18:38


MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid recibirá el miércoles 27 de octubre a las 21.30 horas a Osasuna en la undécima jornada de LaLiga Santander, según ha informado este lunes LaLiga, mientras que el FC Barcelona visitará Vallecas el mismo día a las 19.00 horas y el Atlético de Madrid el Ciutat de Valncia el jueves a las 21.30 horas.

La jornada entre semana comenzará el martes 26 de octubre a las 19.00 horas con el duelo entre Deportivo Alavés y Elche CF y terminará el jueves 28 de octubre a las 21.30 horas con el partido entre Levante UD y Atlético de Madrid.

Además, LaLiga informó de las modificaciones de los horarios de la décima jornada del Elche-Espanyol y del SevillaFC-Levante, que se jugarán finalmente el sábado 23 de octubre a las 18.30 horas y el domingo 24 de octubre a las 14.00 horas, respectivamente.

--HORARIOS DE LA JORNADA 11 DE LALIGA SANTANDER.

-Martes 26 de octubre.

Deportivo Alavés - Elche 19.00 horas.

RCD Espanyol - Athletic Club 21.00 horas.

Villarreal - Cádiz 21.30 horas.

-Miércoles 27 de octubre.

RCD Mallorca - Sevilla FC 19.00 horas.

Rayo Vallecano - FC Barcelona 19.00 horas.

Real Betis - Valencia 20.00 horas.

Real Madrid - Osasuna 21.30 horas.

-Jueves 28 de octubre.

RC Celta - Real Sociedad 19.00 horas.

Granada - Getafe 20.00 horas.

Levante - Atlético de Madrid 21.30 horas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado