Revilla, feliz porque el Alcorcón ha dado "una bofetada a los poderosos"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 11 noviembre 2009 13:08

SANTANDER, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, aseguró hoy que se llevó "una gran alegría" por el resultado del partido de la Copa del Rey que ayer enfrentó al Real-Madrid y al Alcorcón "porque es como una bofetada a los poderosos".

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', recogida por Europa Press, Revilla indicó que en la vida "no todo es dinero" y al final son "once contra once", y se demuestra que un equipo "modesto, con ilusión, puede pintarles la cara a estos mediáticos, que están en la estratosfera, que son ídolos, algunos de barro".

Al respecto, confesó que a él le "encantan" algunos "ídolos" como el tenista Rafa Nadal, el ex golfista cántabro Severiano Ballesteros, o el jugador del Racing Pedro Munitis, pero insistió en que "hay muchos ídolos de barro".

Por ello, el dirigente reconoció que el hecho de que a los del Real Madrid "les hayan pintado la cara los del Alcorcón" le ha dado "una gran alegría" y afirmó que siguió el partido "tan nervioso como si hubiera jugado el Racing". "El pequeño ha ganado al grande y eso es maravilloso", señaló.

"EL RACING ESTÁ MUY MAL".

Preguntado por el papel que esta noche desempeñará el equipo cántabro, en el partido de Copa del Rey ante la Unión Deportiva Salamanca, Revilla señaló que el Racing "está muy mal este año", y comentó que no tiene "ninguna buena vibración". "Se ha fichado mal, y las vamos a pasar canutas", advirtió.

En cuanto a quien podrá ser el próximo entrenador tras la destitución de Mandiá, el presidente regional indicó que no lo sabe, y aventuró que tal vez piensen en Miguel Ángel Portugal del que recordó que "es el único caso de una persona" que le negó "la mano" por hacer un comentario sobre un jugador con el que no había contado para un partido.

De todos modos, Revilla subrayó que él no tiene "nada en contra de nadie" y que con estos comentarios no quieren "mediatizar" para que no le fichen.

Contenido patrocinado