Ribéry dejará el Bayern Múnich a final de temporada

Germany Bundesliga - Bayern Munich vs Hannover 96
Matthias Balk/dpa
Publicado 05/05/2019 17:54:49CET

MÚNICH (ALEMANIA), 5 May. (Reuters/EP) -

El extremo francés Franck Ribéry no renovará con el Bayern Múnich al final de temporada, confirmó este domingo el club de la Bundesliga, una noticia que se une a la ya sabida marcha del extremo holandés Arjen Robben.

El futbolista, de 36 años, sumó más de 400 partidos con el equipo y ganó 21 títulos con el Bayern tras llegar desde el Olympique de Marsella en 2007. Sus logros incluyen ocho Bundesliga, la Liga de Campeones, la Supercopa y el Mundial de clubes.

"Cuando llegué al Bayern, un sueño se hizo realidad. La despedida no será fácil, pero nunca debemos olvidar lo que hemos logrado juntos", comentó Ribéry al sito web del club.

El exinternacional francés se unirá a su compañero de varias temporadas Arjen Robben en dejar el club al final de la temporada, poniendo fin a la icónica sociedad en el Allianz Arena.

El Bayern confirmó que realizará un partido de despedida para ambos el próximo año. "Franck y Arjen son grandes jugadores. El FC Bayern tiene mucho que agradecerles a ambos y les dará una magnífica y emotiva despedida. Formaron parte de la década más prodigiosa del FC Bayern y contribuyeron con un fútbol fantástico", dijo el director general del equipo, Karl-Heinz Rummenigge.

Contador