BARCELONA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
El técnico del FC Barcelona, Frank Rijkaard, destacó la importancia de la victoria conseguida esta noche por su equipo ante el Cádiz (1-0) que le acerca un paso más hacia el título que podría alzar mañana a expensar de lo que haga el Valencia. "Lo importante hoy es que hemos ganado", aseguró el holandés restando importancia a la ausencia de puntería del camerunés Samuel Eto'o, que incluso erró un penalti.
Sobre el rival, se deshizo en halagos. "He visto muy bien al Cádiz, ha jugado con organización, creando ocasiones. Hay partidos así, en los que el oponente merece algo más, pero eso es el fútbol. Ellos han hecho un buen trabajo y nosotros estamos contentos por el resultado", indicó.
Por otra parte, el técnico blaugrana destacó el importante apoyo que recibe el equipo de la grada. "El público ha entendido que el resultado era importante y tenemos que agradecerles su apoyo, porque el equipo ha necesitado su ayuda", añadió.
Rijkaard reconoció que sufrieron "mucho", pero está "contento" con el resultado. "Nos llevamos los tres puntos que es lo que necesitamos para cumplir la temporada", resaltó mientras que mostró su alegría por el regreso a los terrenos de juego de Xabi Hernández: "Ha entrenado mucho y me alegro por él", sentenció.