Robben tiene ofertas de "varios clubes" para la próxima temporada

Arjen Robben (Bayern Múnich)
PROSHOTS / AFP7
Publicado 08/01/2019 16:32:59CET

DOHA, 8 Ene. (dpa/EP) -

El extremo holandés Arjen Robben ha confirmado que cuenta con varias ofertas para cuando deje el Bayern Múnich a fin de la presente temporada, pero que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro.

"Es bonito saber que hay varios clubes interesados en mí. Pero como ya dije antes del mercado de invierno, el futuro está aún abierto. Estoy orgulloso y feliz. Hemos estado muy ocupados estas semanas, especialmente mi padre, que es mi agente", dijo Robben a la prensa en el campo de entrenamiento del club bávaro en Doha.

Se especula que entre los probables equipos interesados figura el Inter de Milán y también se menciona un posible regreso de Robben a sus antiguos clubes como el PSV Eindhoven o el Groningen. El extremo, que fichó por el Bayern en 2009, anunció justo antes de la pausa invernal de la Bundesliga su desvinculación a final de temporada.

"No sé cuándo tomaré una decisión, pero no voy a esperar hasta el fin de la temporada. Tengo una familia y tengo que planear un poco por adelantado. Como dije, tengo el privilegio y agradezco que los clubes estén interesados", destacó.

El comienzo del nuevo año no es satisfactorio para Robben y en Catar aún no pudo entrenarse con el equipo tras una lesión en el muslo que sufrió en noviembre durante un partido en Lisboa. "Ya está un poco mejor", aseguró el holandés de 34 años.

Contador