Rodri: "La Champions cada vez es más difícil, pero es un reto importante"

Godín, Rodrigo y Griezmann (Atlético)
ÁNGEL GUTIÉRREZ
Publicado 21/12/2018 14:58:07CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Rodrigo Hernández cree que la Liga de Campeones "cada vez es más difícil", pero es "un reto importante" para los atléticos, teniendo en cuenta que la final será en el Wanda Metropolitano, por lo que su objetivo es "llegar vivos" a mayo en todas las competiciones.

"Como todos los años, cada vez es más difícil, pero para nosotros es un reto importante, como todas las competiciones que disputamos. Nuestro objetivo es llegar vivos a mayo en todas las competiciones. Nos ha tocado un rival duro, no lo voy a negar, pero como dijo Torres, que ellos también estén preocupados porque tenemos un gran equipo", afirmó Rodrigo en el tradicional acto benéfico de donación de juguetes de la Fundación Clínica Menorca.

El presidente de dicha fundación, el doctor Ángel Martín, agradeció al centrocampista su asistencia para dar "ilusión" a los más de 500 niños y niñas que recibirán juguetes este año en el día de Reyes. También asistió la periodista Irene Villa, de la que el doctor quiso destacar su "valentía y superación".

La Fundación distribuirá los juguetes entre los niños discapacitados y sin recursos y la Cruz Roja de Alcorcón los entregará la noche de Reyes en el tradicional, solidario y entrañable acto que intenta llevar la alegría e ilusión a los niños más desprotegidos directamente a sus casas.

Contador