Ronald Koeman: "La motivación es máxima y hay que empezar bien 2008"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 1 enero 2008 20:58

VALENCIA, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Valencia, Ronald Koeman, advirtió hoy que sus jugadores deberán dar "el máximo" mañana ante el Real Unión en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey para "empezar bien" el nuevo año y demostrar que están "en el buen camino".

"La motivación es máxima porque la Copa es un título que tenemos en juego y hay que dar lo máximo. Logramos un buen resultado en la ida, pero quedan noventa minutos y hay que empezar bien 2008", apuntó Koeman en rueda de prensa.

Además, el holandés recordó que ahora tienen dos partidos "seguidos en casa". "Hay que demostrar que estamos en el buen camino y por ello tenemos que jugar bien y ganar", subrayó.

De todos modos, el ex futbolista no se olvidó de la Liga, donde dejó claro que el objetivo valencianista "es acabar entre los cuatro primeros para poder jugar la 'Champions'", aunque reconoció que el torneo del 'k.o' es importante porque es "el camino más corto para ganar algo", recalcó.

Sobre sus deseos para el nuevo año, Koeman fue claro. "Al año 2008 le pido tranquilidad, trabajar mucho, mejorar y poner al equipo donde tiene que estar", aseguró el holandés, que también habló sobre el supuesto interés 'ché' sobre el argentino Banega.

"No voy a entrar en nombres y si es bueno o malo", sentenció el técnico valencianista, que también dejó claro que no iba a hablar más sobre la polémica con Cañizares, Albelda y Angulo, aunque sí aclaró que había conversado con el presidente Juan Soler. "Está totalmente de acuerdo conmigo", confesó.

Finalmente, el entrenador holandés afirmó que dejará de cerrar las puertas a los aficionados y la prensa en los entrenamientos. "Si necesitamos más tranquilidad para trabajar bien, cerraré las puertas, estoy convencido de que era lo mejor para estos días", resaltó.

Contenido patrocinado