Ronaldo apadrina como voluntario el plan de actividades del Santander por la final del Wanda

Fútbol/Liga Campeones.- Ronaldo apadrina como voluntario el plan de actividades del Santander por la final del Wanda
BANCO SANTANDER
Publicado 09/05/2019 14:44:02CET

Más de 1.000 voluntarios, 'work cafés', buses turísticos y un estand en la Plaza Mayor, iniciativas del banco patrocinador de la 'Champions'

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El exjugador Ronaldo Nazario es el primero de los 1.000 voluntarios del programa de actividades de Banco de Santander para la final de la Liga de Campeones de fútbol, que disputarán el Liverpool y Totteham el 1 de junio en el Wanda Metropolitano, y en el que se abrirán 'work cafés' al público, habilitarán buses turísticos y, entre otras, se colocará un estand en la Plaza Mayor.

"Todos estamos aún emocionados con esta edición que ha sido histórica. Las semifinales de la Champions han tenido un guión de película increíble, ha sido algo espectacular. Llegué a Milán el año que ganaron la 'Champions' y, aunque no pude jugar, me sentí campeón. En esta competición pasé momentos mágicos", dijo en la presentación en Madrid de Banco Santander de las acciones para la final de la Liga de Campeones.

En dicho acto, Ronaldo Nazario recibió la camiseta como primer voluntario de manos del vicepresidente de Santander España y responsable de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del grupo, Juan Manuel Cendoya. "Estoy emocionado por estar en esta ciudad, la elegí para vivir y estoy seguro de que acogerá a los aficionados de Liverpool y Tottenham como lo hicieron conmigo", apuntó.

Por su parte, Juan Manuel Cendoya destacó la apuesta del banco por la Liga de Campeones. "Estamos encantados con el fútbol, más que con la fórmula 1. Tiene más llegada, más capacidad, es transversal y conecta muy bien con los jóvenes. El retorno es de entre 3 y 5 euros por cada uno invertido sólo en presencia publicitaria, pero el intangible es mucho más", destacó Cendoya.

'CIUDADANOS DEL MUNDO, BIENVENIDOS A CASA'

Con el lema 'Ciudadanos del mundo, bienvenidos a casa', Banco Santander ha programado actividades con motivo de la final de la 'Champions' como la apertura de sucursales, entre ellas las dos 'work cafés' del centro, para que los aficionados puedan descansar, tomar café, cargar el móvil o conectarse a una red wifi de alta velocidad.

También habrá autobuses turísticos, tours a pie, un camión itinerante llegado desde el Reino Unido enseñará matemáticas a los niños y se instalará un estand en el Champions Festival de la Plaza Mayor. Igualmente, en el Santander Media House de la Plaza de la Villa las televisiones podrán emitir programas en directo.

Contador