Ronaldo y Cassano siguen ejercitándose en solitario

Actualizado: jueves, 5 enero 2006 21:22


MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los delanteros del Real Madrid Ronaldo Nazario y Antonio Cassano, última adquisición blanca, se volvieron a ejercitar en solitario en la tarde de hoy en la Ciudad del Madridismo de Valdebebas, en la que el canterano Javier Angel Balboa se retiró antes de tiempo del entrenamiento de la primera plantilla con un esguince en su tobillo derecho.

El punta brasileño, aún renqueante de la contractura en el sóleo que se produjo en el primer entreno de año, realizó carrera continua y diferentes actividades con balón, siempre bajo la mirada de los doctores Hernández y Del Corral, que le mandaron a los vestuarios antes que a Cassano.

El mediapunta italiano, por su parte, continuó con el plan específico que le impuso el preparado físico madridista, Pau Alberti, para recuperar las tres semanas de inactividad que acumulaba hasta ayer. Tras una hora sobre el césped, se retiró al gimnasio para proseguir con trabajo muscular.

La novedad de la sesión efectuada por el grueso de la plantilla vino con la lesión de Balboa, que tenía opciones de ser titular el domingo en El Madrigal por la baja por sanción de David Beckham y que sufrió un fuerte esguince de tobillo. El canterano se retiró a los veinte minutos del comienzo del entreno tras lastimarse en una jugada fortuita con Jonathan Woodgate.

Además, el valenciano Raúl Bravo concluyó antes el entrenamiento por una sobrecarga en los músculos isquiosurales derechos, y los lesionados Raúl González y Oscar Miñambres continuaron con los planes de recuperación de sus respectivas dolencias.