Rossi: "Contra el Valencia vimos un Villarreal diferente"

Rossi, Jugador Del Villarreal
Foto: REUTERS
Actualizado: miércoles, 11 enero 2012 15:59

"Me estoy recuperando según lo previsto, estoy cada día más cerca de volver a jugar, que es lo que más quiero, volver a disfrutar"

   VILLARREAL, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El delantero italo-americano del Villarreal, Giuseppe Rossi, actualmente lesionado de larga duración, recalcó este miércoles que se vio un equipo "diferente" ante el Valencia el pasado domingo, y se mostró confiado en que saldrán de su situación.

   "Estoy seguro que saldremos adelante. Es un momento muy difícil para nosotros, pero no nos queda otra que trabajar para salir de esta situación cuanto antes. Estar ahí abajo es muy extraño, pero tenemos la suerte que quedan muchos partidos y podemos salir. Si jugamos como sabemos podremos conseguirlo", indicó Rossi ante los medios de comunicación.

   El internacional espera que con José Francisco Molina "todo vaya a mejor", pero recordó que también hay que "agradecerle muchas cosas a Juan Carlos Garrido". Del nuevo técnico, resaltó que "tiene las ideas claras". "Podemos hacer una segunda vuelta de Liga muy buena. Contra el Valencia vimos un Villarreal diferente, con muchas ganas de ganar. Peleamos mucho y conseguimos un empate contra un gran equipo. Fue una pena porque teníamos la victoria en la mano, pero debemos sacar muchas cosas positivas de este partido", afirmó.

   Además, Rossi dio su apoyo a su compañero Nilmar, cuyo rendimiento ha estado marcado, en su opinión, por "muchas lesiones". "Así es muy difícil coger el ritmo otra vez. Pese a ello, creo que es un gran delantero y los goles van a llegar porque los grandes jugadores salen siempre de las situaciones difíciles", confesó.

   Sobre su lesión, el italo-americano apuntó que "por ahora todo va bien". "Me estoy recuperando según lo previsto. Hasta ahora todas las sensaciones son positivas. Estoy trabajando todos los días con los fisios y estoy cada día más cerca de volver a jugar, que es lo que más quiero. Quiero volver a disfrutar del fútbol. No me pongo plazos y por eso estoy centrado en trabajar duro cada día", advirtió.

   "Es muy duro psicológicamente estar lesionado. A ningún jugador le gusta tener este tipo de lesión porque es muy difícil estar parado durante tantos meses. Todo el mundo me está apoyando y lo estoy soportando bien", sentenció el delantero.