Rubén Vezo: "El Valencia merece estar en la 'Champions'"

Actualizado 04/07/2015 20:20:58 CET

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El futbolista portugués Rubén Vezo aseguró que el Valencia "merece" estar en la "'Champions'", una competición que es "un sueño y un objetivo" en lo personal para el luso, además de confesar que se fija en su compañero Otamendi del que dijo que "siempre" mira "lo que hace" y en "cómo disputa cada lance".

"Ayer vi la 'Champions' y pensando que el año que viene nosotros podemos estar ahí y pelearemos por eso porque nunca he jugado la 'Champions' y es un sueño y un objetivo personal. Seguro que mis compañeros y mi equipo también lo tiene porque la 'Champions' es la máxima competición europea y el Valencia merece estar ahí", confesó Vezo en sala de prensa.

El luso aseguró que está "trabajando como siempre" ya que sabe lo que hizo en su equipo anterior y "lo que el Valencia" le "vio". Reconoció que "la gente" no le "conocía mucho" pero que "ahora" que juega "sí" que le "conocen".

El exjugador del Vitoria Setúbal describió sus características. "Juego concentrado y trabajando, no juego con presión. Soy joven, seguro que voy a cometer errores pero es parte del aprendizaje. Los errores hay que mirarlos, corregirlos y hacerlo bien. Tenemos delanteros muy buenos que hacen su parte, que es hacer goles, y nos atrás tenemos que no encajar. Cuanto más hacemos y menos recibos, mejor", explicó.

Además, el de Setúbal reconoció fijarse en Otamendi por su manera de jugar. "Antes, cuando era más joven, Otamendi era mi referencia en la Liga portuguesa. Me fijaba mucho en él por su manera de jugar y ahora que jugamos en el mismo equipo es mucho más fácil aprender de él. Siempre miro lo que hace, como disputa cada lance y estoy atento para aprender porque soy muy joven aún y estoy en aprendizaje", manifestó.

En cuanto a la temporada de su equipo, Vezo reconoce que piensan en el "partido a partido" y que será "al final" cuando hagan "las cuentas" pero que de momento tienen "que seguir" de la manera en la que han empezado la temporada.

"A NEGREDO LE VEO CONTENTO"

Además, el jugador valencianista calificó como positivas las comidas de equipo. "Las comidas siempre nos vienen bien porque el grupo está unido y cuanto más unidos estemos mejor. El entrenador es próximo a los jugadores y nos entiende, porque no hace mucho tiempo uno fue jugador y entiendo nuestra parte y nos ayuda mucho", indicó.

El luso contó sus sensaciones sobre cómo ve a Álvaro Negredo. "A Negredo le veo contento, sonriendo. Siempre está con una sonrisa y por su cara creo que no le falta mucho para estar con nosotros", reveló.

Finalizó el defensa 'che' hablando de su reciente convocatoria con la selección de Portugal. "Una experiencia muy buena. Era un sueño que tenia e intenté disfrutar del tiempo que estuve ahí y aprender con los mejores que están ahí y muy contento", concluyó.

Para leer más