Rubi: "El Betis nos ganó pero podemos aprender la lección"

El entrenador del RCD Espanyol, Rubi, en un partido
RCD ESPANYOL
Publicado 18/01/2019 19:00:31CET

BARCELONA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del RCD Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha comentado este viernes respecto a que tengan que medirse al Real Betis en los cuartos de final de la Copa del Rey que intentarán aprender "la lección" de haber perdido frente a ellos en LaLiga Santander.

"Aquí, en casa, en LaLiga, nos ganaron, pero sabemos que todos los partidos son diferentes y que podemos aprender la lección de lo que pasó", manifestó sobre el 1-3 encajado en el RCDE Stadium.

Destacó, del grupo de Quique Setién, que es un equipo que hace "muy buen fútbol". "El Betis está haciendo una gran temporada y cuenta con grandes jugadores", advirtió.

"Mis jugadores lucharán al máximo para intentar pasar ante un gran equipo, pero también nosotros lo somos", recalcó el entrenador blanquiazul.

Por su parte, el director de fútbol profesional del club blanquiazul, Rufete, auguró una "muy dura" eliminatoria. "Tenemos enfrente a un gran rival. Dos modelos muy parecidos, una eliminatoria bonita y como he dicho dura", aportó.

"Tenemos mucha ilusión por estar en cuartos y por hacer algo grande en esta competición, se genera ilusión y necesitamos hacer cosas en la competición, vamos a ir a por ello", manifestó.

En este sentido, recalcó que quieren "seguir compitiendo" en la Copa. "Llegar lejos en la Copa te da mucho y tenemos mucha ilusión. En nuestra historia hemos tenido muchas cosas buenas en la Copa. Nos puede dar mucho en la temporada", se sinceró.

Contador