25 de febrero de 2020
 
Publicado 26/11/2015 14:59:39CET

Rubi: "El equipo ha cogido la idea de ser ambicioso y no conformarse"

Joan Francesc Ferrer Rubi
FC BARCELONA

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante UD, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', se mostró satisfecho porque los jugadores estén asimilando sus conceptos "tan rápido" y que quiera ser "ambicioso", deseando "alargar la racha más tiempo" con la visita de este viernes de un Real Betis "muy peligroso" como visitante.

"Me sorprende que se haya asimilado todo tan rápido. Nosotros sabíamos que los futbolistas estaban capacitados y lo están demostrando", celebró Rubi en rueda de prensa recogida por la web granota.

El entrenador del equipo valenciano recalcó que "en poco tiempo ha habido muchas horas de trabajo" y que están siendo "muy exigentes con los jugadores". "Hemos hecho un video de cosas que se pueden mejorar de Gijón, pero estamos muy contentos por cómo están yendo las cosas hasta ahora. El equipo ha cogido la idea de ser ambicioso y no conformarse", indicó.

Rubi está sorprendido con "la mentalidad" de sus jugadores "para sentirse buenos y generosos en el esfuerzo" y recordó que intentan "jugar y salir al contraataque así como tener todos los aspectos trabajados".

"Cada vez los equipos van a estar más avisados de lo que puede hacer el Levante y va a ser más difícil. El equipo ha hecho tres buenos partidos, pero somos tozudos y no queremos bajar el nivel. Ahora esperamos alargar la racha más tiempo", añadió ante la visita del Betis.

El catalán advirtió de que el equipo sevillano "es uno de los cuatro o cinco mejores fuera de casa". "Ha ganado tres partidos de seis y solo ha perdido uno. Es un equipo muy peligroso lejos de su estadio y cuenta con jugadores como Joaquín o Rubén Castro que tienen mucho nivel. Te pueden atacar en un contrataque de forma rápida o elaborando y jugando porque tienen jugadores de muy buen nivel técnico", analizó.