Rubi: "Ha sido un partido redondo"

Soccer: La Liga - Espanyol v Real Madrid
Irina R. H. / AFP7 - Archivo
Publicado 04/05/2019 18:55:45CET

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del RCD Espanyol, Joan Francesc 'Rubi' Ferrer, destacó el partido "redondo" de su equipo para golear (3-0) este sábado al Atlético de Madrid en la jornada 36 de LaLiga Santander, demostrando que la línea de su equipo "es la correcta" y que pelearán hasta el final por un billete a Europa.

"Tiene mucho mérito contra un rival que es muy difícil meterle goles. Hemos sido capaces de hacer tres. Nos toca disfrutar y una vez más reafirma que la línea es la correcta y que el equipo está trabajando bien", dijo en declaraciones a los medios de LaLiga.

El preparador de los pericos elogió la actuación de su equipo, en un partido "redondo" ante su afición. "Nuestro equipo es un equipo que tiene virtudes y también tiene defectos, hoy ha sido un partido bastante redondo, de menos a más, y teniendo bastante controlado", comentó.

Además, Rubi respondió a las opciones de entrar en Europa el próximo curso. "Insistimos en que es difícil, porque no depende de nosotros. Pero sí le he prometido a todo el mundo que lo vamos a intentar y ahí estamos", afirmó.

"Es un día para destacar a todos", dijo al ser preguntado por Pedrosa, pero sí destacó a Borja Iglesias. "Ha estado muy fino, porque ha estado muy bien técnicamente, nos ha dado continuidad, me alegro mucho por él porque es un jugador que siempre trabaja para mejorar", finalizó.

Contador