Rubiales: "Hemos sufrido a pesar de haber podido meter el tercero"

Publicado 01/07/2019 0:02:54CET
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en la Asamblea General de junio de 2019 en la Ciudad del Fútbol
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en la Asamblea General de junio de 2019 en la Ciudad del FútbolRFEF

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, comentó este domingo que los jugadores de la selección Sub-21 habían "sufrido a pesar de haber podido meter el tercero", en alusión a su final ganada del Campeonato de Europa ante Alemania (2-1).

"En la final hay detalles, unas veces se ganan con solvencia y otras no. Pero hemos sufrido a pesar de haber podido meter el tercero. Hoy estoy muy feliz por ellos porque son un grupo increíble. Quiero destacar a los que han jugado menos, que han tenido un comportamiento excepcional y han sumado, esto es muy importante para España", dijo Rubiales ante los micrófonos de Mediaset.

"Quiero dar la enhorabuena a los jugadores, a todos los técnicos, a toda la gente que ha estado con la selección y esto es sobre todo para las familias", recalcó el mandatario fedrativo. "Al final hemos llegado justitos físicamente; pero, buf, vaya calidad que tienen estos jugadores de España", reflexionó.

Por último, elogió al seleccionador Luis de la Fuente. "Es un hombre muy templado, que sabe llevar muy bien a la gente. Cuando tiene que tomar las decisiones, las toma con valentía. Me alegro mucho por él, fue una apuesta complicada en una etapa que tocaban cambios y el lo aceptó bien", concluyó Rubiales.

Contador