Rubiales: "Los horarios están supeditados a la televisión"

Luis Rubiales, Presidente De La AFE
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 23 febrero 2012 13:09

 

   MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

   El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, ha asegurado este jueves en los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press, que están patrocinados por Liberbank, LAE y Repsol, que el tema de los horarios de los partidos "está supeditado a la televisión" y que, aunque entiende que se "salvaguarden los intereses económicos", habría que, en la manera de lo posible, "anteponer los criterios deportivos a otros".

    "Si Casillas lo dice, es que lleva razón casi seguro", dijo cuando le cuestionó sobre las palabras del capitán del Real Madrid, que había criticado la inconveniencia de algunos horarios de los partidos de la Liga como el Getafe-Real Madrid o el FC Barcelona-Real Sociedad.

    "Ahí tenemos un problema ---añadió Rubiales--, porque en los horarios manda quien manda. No lo digo yo, hasta los miembros de la Liga lo dicen. Está todo supeditado a la televisión y hay intereses que priman para el desarrollo de la competición y a partir de ahí habría que anteponer criterios deportivos a otros, pero entiendo que se salvaguarden los intereses económicos", añadió.

 

Contenido patrocinado