Publicado 04/11/2015 17:37CET

Rukavina: "No podemos fallar ni perder más puntos"

BARCELONA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Villarreal CF Antonio Rukavina ha comentado este miércoles en la previa del partido contra el Dinamo de Minsk, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League, que deben ganar y plasmar la 'a priori' superioridad que tienen sobre el equipo bielorruso en el terreno de juego porque si quieren ser primeros no pueden "fallar ni perder más puntos".

"No será fácil por ser fuera de casa, siempre es complicado, y porque puede hacer frío y no sabemos cómo estará el campo. No podemos fallar más ni perder más puntos porque ya perdimos un partido. Solo nos interesa ganar los 3 puntos", manifestó en rueda de prensa.

Por ello van a Bielorrusia con el único objetivo de volver con el triunfo. "Tenemos un partido contra un rival que ya jugamos y ganamos, creo que somos superiores y que podemos ganar allí. Tendríamos 9 puntos y claro que queremos finalizar esta fase de grupos como primeros", señaló.

"Somos superiores pero debemos aprovechar los 90 minutos para ganar. Decirlo ahora es fácil pero ganar en el campo no es tan fácil, seguro. En su campo si nos marcan un gol el partido será complicado, lo importante será no encajar goles y después intentar marcar", recalcó el lateral del 'Submarino amarillo'.