Salva Sevilla (Betis) estará entre tres y cuatro semanas de baja por una fractura en su mano izquierda

Actualizado: viernes, 28 marzo 2014 14:07

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Real Betis Salva Sevilla estará entre tres y cuatro semanas de baja tras sufrir una fractura con desviación del segundo metacarpiano de su mano izquierda y pasará en la tarde de este viernes por el quirófano para corregir la descolocación y reducir la lesión.

El centrocampista verdiblanco, que se suma a la larga nómina de lesionados que tiene el Real Betis, sufrió la lesión durante el encuentro de los andaluces frente al Levante en el Ciutat de Valencia, donde abrió el marcador al anotar el 0-1, después de chocar con el portero rival, Keylor Navas.

Por su parte, el defensa Paulao, que se cayó del once titular a última hora tras lesionarse en el calentamiento, se someterá esta tarde a pruebas médicas para determinar el alcance del problema que sufrió en su isquiotibial izquierdo.

La enfermería bética cuenta ya con 10 futbolistas. A los mencionados Salva Sevilla y Paulao, se unen Xavi Torres y Chuli, que se perderán lo que queda de temporada; Nosa, Dídac Vilà, Caro, Perquis, Amaya y Nacho.